Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2014

El rey de la noche

Hace ya un par o tres de años que gracias a la generosidad y la experiencia de mi amigo António sabia la ubicación exacta del territorio de esta pareja de buhos reales. Les habíamos hecho más de una visita siempre de madrugada y en alguna ocasión les veíamos llegar a su viejo nido después de toda la noche de caza y tras posarse unos segundos desaparecían a descansar. El caso es que hacerles unas fotos de día me resultaba del todo imposible así que decidí probarlo al atardecer,llegué al lugar,estudié un poco la situación y decidí montar el hide en el sitio que me pareció mejor y después de un rato,no demasiado, de repente guauuuuu, alli estaba, posó para mi unos minutos que fueron los más emocionantes vividos ultimamente en mis salidas al campo.















20 comentarios:

josemaria dijo...

Fernando te has pasado veinte pueblo, que fotones luz encuadre nitidez, un gran trabajo, joder que mala es la .....
Un saludo desde Zumaia.

josemaria dijo...

Fernando te has pasado veinte pueblo, que fotones luz encuadre nitidez, un gran trabajo, joder que mala es la .....
Un saludo desde Zumaia.

Noushka dijo...

Enhorabuena aquí también!
Unas foros formidables de una ave que ne se ve mucho sobre el net!
Lo tuvimos una vez solamente!
Te espero bien, un fortísimo abrazo y feliz Navidad a ti y tu familia :)

Marco Luijken dijo...

Hello Fernando,
This is amazing!
What a great shots you've made of this owl. So wonderful.
My big compliments to you, well done!!

Best regards,
Marco

Pasión por las aves dijo...

Hola Fernando,fotos de lujo del Duque,al final te saliste con la tuya,espero que pronto yo pueda con el,pero creo que la luz no sera como estas.Un fuerte abrazo compañero.

Dirk Rosin dijo...

amazing pictures !

Germán Ibarra Zorrilla dijo...

Enhorabuena Fernando, unas fotos "realmente" bellas, excelente trabajo. Saludos desde Cantabria.

Anónimo dijo...

Treball visual impecable com sempre, salutacions al mestre.

Manuela Marques dijo...

Que lindo!

Deve ter sido um momento espectacular!

Grandes fotos.

Marcos dijo...

buff capo.........jo como mola
saludos

Helma dijo...

Fernando impresionante !!! Usted debe estar agradecido de que su amigo que esta bellos de hábitat, búhos sé. Maravilloso para ver hermosas y grandes fotos! Siempre me gusta que las fotos. Gracias.
Un fuerte abrazo

Gerrit dijo...

Wow, these are incredible and stunning photos! Absolutely great!

Ana Mínguez Corella dijo...

Qué maravilla de imágenes.. Te felicito..

Felices fiestas..

Un corazón y una punta seca dijo...

Fernando te quiero!jajaja
Lo digo porque es mi especie favorita,y le has sacado unos fotones difíciles de encontrar en internet la verdad
enhorabuena!
un abrazote

Un corazón y una punta seca dijo...

Fernando te quiero!jajaja
Lo digo porque es mi especie favorita,y le has sacado unos fotones difíciles de encontrar en internet la verdad
enhorabuena!
un abrazote

JR dijo...

Hola, Fernando.
Qué preciosas tomas! Un lujo!
Deseo que este año nuevo te traiga paz en tu corazón, salud y muchas más hermosas fotos.
Un fuerte abrazo,
JR

Amadeo Molina dijo...

¡¡ Hola Fernando !!, felicidades por estas magníficas imágenes . No me extraña que fuera una jornada inolvidable para tí . La verdád és que las rapaces tanto las diurnas como las nocturnas son irresistibles para quienes las fotografiamos y una especie como el Buho reál, és seguramente el sueño de la mayoría de nosotros.
Enhorabuena, un abrazo .

Unknown dijo...

Unas fotografias increibles, yo solo soy una aficionada pero me encantaria poder observar a uno de estos ejemplares, por el momento solo he tenido la suerte de fotografiar pequeñas aves, pero me encantan.Saludos

Teté M. Jorge dijo...

Emocionantes fotos, Fernando!
Um beijo.

lobomexicano.recuerdos dijo...

hermosas fotografías, de un no menos hermoso ejemplar de ave nocturna,,,saludos