Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

Ahora si el Piquituerto

El verano pasado en los Monegros en una balsa abrevadero que los cazadores del coto tienen para sus propositos logre hacer un par de fotos a una hembra de piquituerto pero a demasiada distancia y al final las guardé en el archivo. En cambio estas son del comedero invernal y por meritos propios estos preciosos ejemplares se merecen una entrada como dios manda,me ha costado unas cuantas subidas al bosque pero al fin posaron con un poco más de tranquilidad y los resultados de las sesiones ahora si son de mi agrado,,,,





















18 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt guapes company. Pos si que dona la menjadora. A veure si me'n deixeu algún per a mi. Espero tenir una estoneta aquesta setmana per anar-hi.
Jordi Moix.

Isidro Ortiz dijo...

Chapo Fernando,vaya fotones,el macho esta precioso.Un abrazo

Félix Fernández dijo...

Jeeeeeee, que que me parecen las tuyas...... pues que son mejores que las mías. Yo me llene de Piquituerto con el 500 y el 1.4x y como es normal no me cabía. Haber ahora con la nueva ubicación. Un saludete

Pini dijo...

Pues sí que te han quedado bien esas fotos.Yo no lo he visto todavía.Es realmente llamativa la forma del pico de estas aves, adaptado ala perfección para partir las piñas y extraer los piñones.
Saludos

Jero Milán dijo...

Querido amigo, de tu agrado y del nuestro. que maravilla de imágenes a esta preciosidad, eres de los buenos no hay duda. un abrazo y saludos desde mi terruño.

eb3alfmiguel dijo...

Hola compañero veo que el fin de semana fue bien al fin lo tienes y con fotos de lujo.

Un abrazo amigo.

Pasión por las aves dijo...

Hola Fernando como ya le he comentado a Felix haber como funciona el nuevo puesto que hicimos espero que de mejor pues la luz y el fondo mejoraran por lo que respecta a las fotos todas de lujo espero en breve subir las mias pero espero a ver si entran en el nuevo para mejorar y si no las subire.Un fuerte abrazo compañero

F. Maudos dijo...

Hola Fernando, sólo decir que fantásticas todas ellas,maravillosas,
gran trabajo.
Un saludo y a seguir agradándonos.

Unknown dijo...

Hola Fernando. De acuerdo en el parecer general, una serie muy buena, te felicito. Explotad a tope el lugar porque es una mina.

Un abrazo

Pedro Pelayo dijo...

Hola Fernando unas fotos chulisimas para un pajaro precioso.Un abrazo

Teté M. Jorge dijo...

Maravilhosa série fotográfica, Fernando! Que passarinho exótico... o bico é bem diferente...

Obrigada por seu apoio deixado no Sedimentos e carinho com a minha gente.

Beijos e flores.

Joke (Joke's Camera) dijo...

What a typical bird, Fernando. I have never seen this bird before. Lucky you that you was able to photograph them. Great colors and sharpness. Stunning blog. Greetings, Joke

advanduren dijo...

Perfect plates of this Red Crossbill Fernado, beautiful free sitting with beautiful soft backgrounds. I photographed them here too, but still high in a tree.

Best regards,
Ad

JR dijo...

Enhorabuena, Fernando!
Están estupendas!
Por aquí el Piquituerto es un ave muy difícil de fotografiar.
Un saludo,
JR

Maria dijo...

Que buenos ángulos, impresionante!

Antonio Pesk@ dijo...

Preciosas fotos y colorido del piquituerto.
Saludos

Helma dijo...

Hola mi amigo Fernando,

que es una serie hermosa y perfecta de este piquituerto. He leído que usted realmente debe hacer un poco de esfuerzo, pero el resultado es impresionante. Bastante fuerte y sobre todo el fondo suave hermosa haciendo bien en este piquituerto. Saludos muy espeso.
Un abrazo, Helma

Javier Conejero dijo...

sin palabras Fernando, para describir esta magnífica serie. Mira que son bonitos estos bichos, y yo no los tengo ni vistos.
qué calidad!
saludos